domingo

II kedada Año Nuevo (Madrid)

Paso la segunda parte de las Navidades en Madrid, con la familia de mi marido, y ahora suelo ir con más ilusión todavía, hace dos años que quedo con la gente forera de allí, la CANEKEDADA, la llamamos, jejeje, les doy las gracias por la cantidad de gente que acude, este año me reuní con las que ya conocía y otras muchas que se apuntaron y me hizo muchísimas ilusión conocerlas, mención especial a Erruki, que vino desde Barcelona con el puente aéreo....¡¡mareeeeeeee, que atrevida!!

¡¡Qué frio hacía ese día!! estuvimos en un barecito esperando a que fuesen llegando, así ibamos rompiendo el hielo....¡como somos tan cortadas....!!




Luego fumimos a La Fabrica a comer, eramos tantísimas que nos tuvimos que dividir en dos mesas largas, que pena...pero aun así lo pasamos muy bien.


Regalitos que nos enseñan las modelos, confeccionados a mano por Petruska, nos regalo uno a cada una, alfileteros y fundas para los clinex!!
Petruska, repartiendo sus detalles, menuda panzada de coser que se dió la pobre! ¡¡todos en una noche!! Graciassss Las ganadoras de un sorteo de regalitos:
Después de comer, a tomar el cafelito...y una que siempre tiene que dar la nota.....



Y que penita, ya de noche para casita, le doy las gracias a Jalu, que fué mi guía por Madrid y en el metro....si no es por ella, igual todavía estaba en los Madriles, sin encontrar mi rumbo, jjajajaja.