lunes

Kedada en mi casa con Ibaroni (septiembre 2008)

Una imagen de Julio, los niños y los ágapes, que les puse pa comé, jajajaja En la foto de arriba los hombres de la casa, en la hora de la siestaa. No se como me han salido las fotos al reves, hace tanto tiempo que no subía ninguna entrada, que se me ha olvidado el orden...¡¡que desastre!! bueno...pues eso, que la foto primera, es la útlima, jajaja.
A la hora de comer, cámara para aquí, camara para alla, y muertas de la risa, me parecía mentira tenerlos en casa....
Mi perico, cual sirena de los mares.....
Aquí cuando llegarón, antes de meternos en la pisci, salió un día precioso.
En Septiembre, Fhara (Iabaroni) volvió a Gandía, como ya son tres añitos los que hace que viene a Gandía, me apetecía que pasaran el día con nosotros, nada de vernos solo para cenar en algun restaurante, así que los invitamos a casa.
Pasamos un día maravilloso, se nos hizo cortito y eso que comimos, merendamos y casi cenan, pero los nenes estaban cansados y todo día bueno, tiene que terminar.
Ya estoy deseando que llegue el verano que viene...¡¡OS ESPEROOOOOOOOO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser una egocéntrica pesada de la muerte mundial, pero estás algo atrasada amiguita. Si no recuerdo mal en Diciembre de 2008 hubo una superkedada Navideña en Gandia, con unas anfitrionas de lujo (Canelona, Pechi, Alyssea...y conserjes, digo consortes,andee andee andan esas fotos, eh?,eh?
No te enfades cariño, simplemente adóptame. Besos, Corbe.

Anónimo dijo...

Ves otra opcion para distraerte del tabaco poner al dia las Canekedadas comiendote unas pipas de calabaza, qwue buenaaaaaasssss!